CALENDARIO

Extraescolares

From fr

Calendario Extraescolares. Pica sobre el evento para mostrar detalles

Actividades Programadas Curso 2011/2012

Actividades Curso 11-12

martes, 6 de abril de 2010

Viaje de Fin de Estudios de 4º de ESO 2009/2010

VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS DE 4º DE ESO 2010

Agencia contratada:Viajes El Corte Inglés

Descripción del Viaje

12 abril 2010. CHICLANA – SEVILLA –
BARCELONA – VALLE DE ARÁN (VIELLA)
Salida del Ies a las 5.45 h.Traslado en bus a la hora acordada hacia el aeropuerto de Sevilla. Presentación en el aeropuerto 1,5 hrs(7.30 h) antes de la salida del vuelo. Facturación y embarque en el vuelo dirección Barcelona. Almuerzo por cuenta del grupo. Traslado hasta Viella. LLegada al Hotel Husa Viella.Incluimos la actividad del patinaje sobre hielo para esta tarde. Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.
Vuelos: Sevilla –Barcelona ( 9.05 – 10.30 h)

13 abril 2010. ACTIVIDADES EN EL VALLE DE ARÁN
Desayuno en el hotel. La mañana de este día la destinaremos a la actividad estrella, el Rafting por el río Garona 8 kms, con monitores especializados, y con todo el material necesario para desarrollar esta divertida actividad. Al finalizar la misma, almuerzo en el hotel. Por la tarde se realizará la actividad de PASEO CON RAQUETAS DE NIEVE. Tras terminar la actividad, regreso al hotel cena y alojamiento.


14 abril 2010. ACTIVIDADES EN EL VALLE DE ARÁN - SALOU (HOTEL CALYPSO 3***)
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un CIRCUITO DE MULTIAVENTURA en Francia. Al finalizar el mismo, almuerzo en el hotel Por la tarde nuestro autocar nos desplazará hasta SALOU, llegada al hotel, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.


15- abril-2010. PORT AVENTURA
Después del desayuno en hotel, saldremos temprano hacia el el Parque Universal Studios Port Aventura donde disfrutaremos de sus magnificas instalaciones y conocer cinco culturas diferentes , descubrir el ambientes, los paisajes, la arquitectura, el foklore y la vida de estos cinco destinos fascinantes como son : Mediterranía, Polynesia, China, Mexico y el Far West , además no podremos eludir dos citas obligadas como son el Dragon Khan , la única montaña rusa del mundo con ocho looping, y Stampida para los amantes de la competición y la velocidad. Almuerzo dentro del parque. Tras finalizar la visita nos trasladaremos al hotel. Cena y alojamiento.

16 abril 2010. BARCELONA VISITAS – SEVILLA – CHICLANA
Desayuno en el hotel y salida hacia Barcelona. Visita con guía local de la ciudad por la zona gótica de Barcelona. Almuerzo en restaurante Hard Rock café. Tiempo libre en la ciudad por cuenta del grupo. Traslado en nuestro bus privado a la hora acordada hasta el aeropuerto. Presentación 1,5 h antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Sevilla. Llegada al aeropuerto y traslado en bus hasta nuestro lugar de origen…..
Vuelos: Barcelona- Sevilla ( 20.45 – 22.20 h).Llegada a Chiclana alrededor de las 24h.

No hay comentarios: